Home > Quiénes somos

La Fundación Amigos Esperanza de Vida, nace en Junio de 2017 inspirada en la labor social realizada por el Programa Amigos Centro de Cáncer para continuar y ampliar su objetivo de brindar apoyo a los pacientes del Centro de Cáncer y Enfermedades Hematólogicas de la Clínica FOSCAL que no poseen los recursos económicos necesarios para sufragar los gastos adicionales al tratamiento médico.

A través de donaciones, la Fundación Amigos Esperanza de Vida, capta recursos que permiten garantizar al paciente un acompañamiento integral durante su proceso; brindándole asistencia en transporte, alojamiento, alimentación, asesoría jurídica y psicológica; todo en el marco de una atención personalizada de calidad y con gran compromiso humano.

Misión

Somos una fundación que apoya al Centro de Cáncer y Enfermedades Hematológicas FOSCAL para brindar ayuda a los pacientes que no cuentan con los recursos económicos para asumir los gastos adicionales a su tratamiento médico.

Visión

Para el año 2021, la Fundación Amigos Esperanza de Vida, estará posicionada a nivel nacional e internacional como una entidad que de manera óptima y oportuna, recauda y canaliza recursos donados por personas naturales o jurídicas, con el fin de facilitar procesos de atención social a los pacientes del Centro de Cáncer y Enfermedades Hematológicas FOSCAL y sus familiares.

Objetivo

Canalizar las donaciones para garantizar una atención integral a los pacientes del Centro de Cáncer FOSCAL, que no poseen los recursos económicos para sufragar los gastos adicionales a su tratamiento médico.