1. Informe Anual de Resultados que prevé datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad. (Ver documento)
2. Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.) (Ver documento)
3. Los estados financieros de la entidad. (Ver documento)
4. Copia del acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección. (Ver documento)
5. Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T. (Ver documento)
6. Certificación de gastos gerenciales. (Ver documento)
7. Formulario solicitud de régimen tributario especial. (Ver documento)