Home > blog > Lavandería Mr. Clean realiza donación de ropa

La Fundación Amigos, recibió la de la Lavandería Mr. Clean la donación de un importante número de prendas en excelente estado que servirán para brindar a los pacientes una mayor comodidad.

Al respecto María Teresa Orduz de LatorreDirectora de la Fundación Amigos y presidenta del Voluntariado, dijo que esta donación de la empresa Mr. Clean es muy importante porque “permitirá hacer una doble ayuda, primero otorgar vestido en excelente estado a los pacientes más necesitados y segundo realizar una venta social para llevar el beneficio a otras personas que también necesitan y a su vez captar recursos para continuar apoyando a los pacientes en tratamiento”.

Aparecen en la fotografía en el momento de la entrega: María Teresa Orduz de Latorre, directora de la Fundación Amigos y presidenta del Voluntariado y Jorge Ayala, director comercial de Mr. Clean Lavandería.